Colombianos en el Mundo

Lo que hizo Klopp con Salah para demostrar una cualidad desconocida de Luis Díaz

El colombiano contra el Newcastle sorprendió en una posición poco habitual gracias a una estrategia de Jürgen Klopp.

Luis Díaz se destacó en otra posición contra el Newcastle.
Luis Díaz se destacó en otra posición contra el Newcastle.

Luis Díaz salió de titular en el Liverpool contra el Newcastle este sábado, 30 de abril de 2022; su equipo ganó un gol por cero y se destacó en una posición poco habitual, dado que estaba de puntero derecho donde suele estar Mohamed Salah.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ni James, ni Ospina, el mejor jugador de Colombia según Pablo Giralt es otro

El Diario Marca destacó: “Ante el Newcastle Klopp se permitió el lujo de dejar a Salah en el banquillo, con lo que Luis Díaz partió de inicio en esa banda derecha, ocupando el lugar del egipcio, mientras que Mané empezaba por la izquierda y Diogo Jota era el delantero centro”; Díaz usó la posición habitual de Mohamed Salah

Luis Díaz en efecto sorprendió a Jürgen Klopp al demostrar su versatilidad de juego a banda cambiada; el colombiano le dejó claro a su entrenador que puede jugar en ambas bandas sin ningún problema y destacarse al mismo tiempo. 

¿Cómo le fue a Luis Díaz como puntero derecho?  

Luis Díaz tuvo una excelente actuación contra el Newcastle dado que generó mucho peligro por la banda al combinar sus diagonales al centro; peleó todos los balones, siempre corriendo, colaborando también en defensa y le faltó poco para anotar. 

¡LOS REDS DE KLOPP SUMARON OTRO IMPORTANTE TRIUNFO ! | Newcastle 0-1 Liverpool | RESUMEN:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Carlos Valderrama rompió el silencio y al fin habló de la muerte de Freddy Rincón

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias