Colombianos en el Mundo

Lo que hizo Vinícius con Real Madrid que parte en dos al Liverpool de Luis Díaz

Vinícius Júnior con el Real Madrid pone en jaque al Liverpool de Luis Díaz.

Por José García

Vinícius Júnior con el Real Madrid pone en jaque al Liverpool de Luis Díaz.
Vinícius Júnior con el Real Madrid pone en jaque al Liverpool de Luis Díaz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool no pasa por uno de sus mejores momentos en la actualidad, dado que los dirigidos por Jürgen Klopp están teniendo una de sus peores campañas en Europa, en la Premier League vienen cosechando terribles resultados y ahora les llegó el karma en la Champions League 2023.

 

Liverpool recibió al Real Madrid el martes, 21 de febrero de 2022 por el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League 2023, en el mítico Estadio de Anfield, para los Reds era clave ganar el partido para mejorar su imagen y poder dar la estocada en la vuelta.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras unos se van de fiesta, la lección que dio Óscar Cortés de Millonarios

Iba a ser el nuevo James, descartó la gloria y se va a ganar millones en China

 

Jürgen Klopp en la previa de enfrentar al Real Madrid comentó: “Tenemos que jugar un súper partido. Dos súper partidos para ser honesto para pasar. No tengo ningún problema con eso. A quién le importa, es la Champions League, estoy muy feliz de que podamos jugar este partido ahora en lugar de hace unas semanas. Es muy especial y no puedo esperar. El Madrid no necesita jugar especial y aún así tiene opciones para ganar”.

 

Sin embargo lo que dijo Jürgen Klopp se lo llevó el viento y el Real Madrid le ganó cinco goles a dos al Liverpool por el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League 2023, dejando a los Reds en terapia intensiva para la vuelta.

 

Ahora bien, Vinícius Júnior fue una pesadilla para el Liverpool, dado que el brasileño se bailó a los Reds y fue el encargado de armar la remontada de un Real Madrid que al inicio perdía dos goles a cero, Vini marcó un doblete.

 

Jürgen Klopp tras esta humillante derrota tiembla en su cargo de entrenador del Liverpool dado que el estratega alemán tras la serie de malos resultados que ha venido acumulando se rumora que podría ser despedido del club a corto o mediano plazo si no logra corregir esta debacle.

 

El regreso de Luis Díaz al Liverpool

 

Luis Díaz está en proceso de recuperación de su lesión en la rodilla y no descartó que su vuelta sea el próximo 15 de marzo de 2023 por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2023, pero no es oficial, toca esperar y ver su evolución, de momento el Liverpool está en llamas por los malos resultados.

 


 


Más noticias