Colombianos en el Mundo

Lo que le exigió Duván Zapata a sus compañeros del Atalanta contra la AS Roma

Por José García

Zapata se alcanzó a ver bastante molesto por el trabajo en defensa de sus compañeros del Atalanta contra la AS Roma y “El Toro” reaccionó.

Zapata se alcanzó a ver bastante molesto por el trabajo en defensa de sus compañeros del Atalanta contra la AS Roma y “El Toro” reaccionó.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atalanta perdió por una goleada de cuatro goles a uno contra la AS Roma, en lo que fue la jornada 18 de la Serie A de Italia. Duván Zapata fue uno de los titulares de Gian Piero Gasperini

 

Luis Muriel en el arranque del partido comenzó desde el banquillo e ingresó a jugar al minuto 34. Muriel al minuto 45+1 hizo un remate fuera del área que se estrelló en un jugador de la AS Roma y de esa forma le dio el único gol al Atalanta

 

Ahora bien, Duván Zapata estaba bastante enojado con los defensores del Atalanta, dado que la AS Roma anotó el primer gol al minuto 1 por culpa de la línea de fondo que estuvo floja durante todo el juego.

 

¿Quiénes fueron los principales jugadores del Atalanta que habrían decepcionado a Duván Zapata?

 

La defensa del Atalanta contra la AS Roma fue una total gelatina, los jugadores en la línea de fondo: Rafael Tolói, José Luis Palomino y el portero Juan Musso; fueron muy displicentes para dejar que el rival goleara. Incluso los volantes de recuperación del Atalanta no dieron la talla.

 


Más noticias