Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

Lo que logró James Rodríguez  en la Selección Colombia y a Reinaldo Rueda le quedó grande

James Rodríguez tras su regreso a la Selección Colombia ha demostrado algo que Reinaldo Rueda definitivamente está lejos de hacer.

James Rodríguez ha hecho algo en la Selección Colombia que no pudo hacer Reinaldo Rueda. 
James Rodríguez ha hecho algo en la Selección Colombia que no pudo hacer Reinaldo Rueda. 

James Rodríguez luego de superar todas las polémicas que hubo en torno a su figura en la Selección Colombia, logró regresar al combinado nacional y jugó un aproximado de 92 minutos contra Brasil y Paraguay, en las Eliminatorias Sudamericanas.

James Rodríguez se encontró con un equipo donde hay una división en el camerino entre los jugadores que no responden y juegan de titulares; pero son apoyados por Reinaldo Rueda y los que no ven minutos porque el entrenador los descarta y tienen ansías de demostrar. 

Ahora bien, fuentes cercanas a la Selección Colombia confirman que James Rodríguez ha logrado lo que no ha podido hacer Reinaldo Rueda desde que llegó y es transmitirle confianza a los jugadores y a los hinchas.

Reinaldo Rueda ahora así no quiera deberá convocar a James Rodríguez para los próximos juegos de la Selección Colombia, porque el “10” ha sido un envión anímico importante en el camerino. Colombia se jugará parte de la clasificación al Mundial en enero de 2022 contra Perú.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias