Colombianos en el Mundo > Davinson Sánchez

Lo que pasó en el camerino Tottenham entre Gareth Bale y Davinson Sánchez antes de que el colombiano se una a la Selección

En los camerinos de Tottenham sucedió algo entre Gareth Bale y Davinson Sánchez, el colombiano no se lo esperaba ¿Qué pasó?

Lo que pasó en el camerino entre Bale y Davinson Sánchez.
Lo que pasó en el camerino entre Bale y Davinson Sánchez.

Gareth Bale llegó a Tottenham, club donde surgió como futbolista antes de llegar al Real Madrid, el galés salió por la puerta de atras del cuadro merengue, eso si, injustamente, pero reveló que no le interesa lo que digan de él, pues el delantero sabe su potencial y lo que es capaz de hacer, Tottenham ganó 6 x 1 en el último cotejo ante Mnachester United.

Sin embargo, Gareth Bale tuvo un gesto con el colombiano Davinson Sánchez, esto en los camerinos del club previo a que venga a la Selección Colombia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el galés habló con Davinson Sánchez, le manifestó su admiración por ser un defensa muy bueno, es que Davinson Sánchez mostró un gran nivel en la goleada a los 'Red Devils', por ello Gareth Bale no desaprovechó la oportunidad de reconocerlo.

Por otro lado, Gareth Bale le deseó buena suerte con la Selección Colombia, además de enviar un saludo a su gran amigo James Rodríguez, con el que compartió equipo y también fue borrado del esquema de Zinedine Zidane. Davinson Sánchez también le manifestó su admiración por ser uno de los mejores delanteros del mundo y le dijo que espera su debut para colocarse como los mejores de la Premier League.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias