Lo que podría hacer Gustavo Petro para ayudar a Luis Díaz y encontrar a su padre

Continúa la búsqueda del padre de Luis Díaz quien fue raptado en la Guajira  

Continúa la búsqueda del padre de Luis Díaz quien fue raptado en la Guajira  
Continúa la búsqueda del padre de Luis Díaz quien fue raptado en la Guajira  
Foto de Roberto Alfredo Guzmán
Autor
Publicado:
Actualizado:

Luis Díaz recibió una mala noticia desde Inglaterra al enterarse del secuestro de sus padres ayer en Barrancas, la Guajira y aunque su madre fue rescatada no se sabe nada del padre del jugador. Las autoridades se han pronunciado sobre el delicado caso del padre de Luis Díaz y se reveló lo que podría hacer Gustavo Petro por Luis Díaz.

El padre de Luis Díaz fue secuestrado en Barrancas, pero se presume que su ubicación pueda estar en Venezuela lo que complicaría mucho más su rescate por parte de las autoridades colombianas. Por lo tanto, el fiscal Francisco Barbosa habló con Semana donde indicó que en caso que esto sea así tendría Gustavo Petro que hablar con las autoridades de ese país.

Francisco Barbosa dijo: " Si llega a cruzar la frontera y está en Venezuela el padre de Luis Díaz hay que pedirle al presidente Gustavo Petro que es amigo de esas autoridades". En cuanto a Luis Díaz sigue en vilo sobre noticias del paradero de su padre a quien las autoridades colombianas buscan insistentemente.

En cuanto a Luis Díaz ha recibido el apoyo de los hinchas de Liverpool, el entrenador Jürgen Klopp, sus compañeros, entre muchos otras personas. El jugador no pudo estar presente en el partido de Liverpool ante Nottingham Forest en la Premier League por la grave situación de su padre.

Liverpool ganó 3-0 ante Nottingham Forest

Los dirigidos por Jürgen Klopp lograron una importante victoria ante la ausencia de Luis Díaz quien posiblemente hubiera sido titular con los reds. Los compañeros del guajiro le dieron una buena noticia al colombiano en medio de la difícil situación familiar que vive y que se espera pueda resolver muy pronto con el rescate de su padre sano y salvo.

LO MÁS RECIENTE