Colombianos en el Mundo

Lo que tendría que pasar para que el PSG fiche a Rafael Santos Borré

Por José García

Rafael Santos Borré podría llegar al PSG si se da un cambio en el banquillo del club francés. 

Rafael Santos Borré podría llegar al PSG si se da un cambio en el banquillo del club francés. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Santos Borré en la actualidad juega en el Eintracht Frankfurt de Alemania, viene de ganar con ellos la final de la Europa League; siendo una de sus principales figuras y eso lo ha puesto en el radar de varios equipos del Viejo Continente.

 

Más noticias de Rafael Santos Borré:

No lo dijo por Rueda, Borré habló de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

 

Ahora bien, Mauricio Pochettino está en riesgo de salir del PSG y en las últimas horas ha sonado el nombre de Marcelo Gallardo actual entrenador del River Plate como su reemplazo; Gallardo tuvo hasta hace pocos meses a Rafael Santos Borré en su equipo y era una de sus máximas figuras. 

 

Si Marcelo Gallardo llegase a ser el nuevo entrenador del PSG; no sería descabellado que pida el fichaje de varios jugadores de su confianza y uno de ellos podría ser Rafael Santos Borré con quien tiene una extraordinaria relación y referencias; más ahora que el colombiano brilla en Europa. Borré podría llegar a ser compañero de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

 

¿Cuánto vale la ficha de Rafael Santos Borré?

 

Rafael Santos Borré a sus 26 de años de edad juega en el Eintracht Frankfurt desde 05 de julio del año 2021 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $17 millones de dólares. Borré tiene contrato con los alemanes hasta el 30 de junio del año 2025.

 

 

¡COLOMBIA PRESENTE! Rafa Santos Borré celebró la Europa League con la bandera de su país natal:

 

 

Más noticias de Rafael Santos Borré:

Así fue el gol de Santos Borré y mira el peso que se quitó en Selección Colombia

 


Más noticias