Colombianos en el Mundo

Lo que tienen en común Jorge Bolaño con Carlo Ancelotti y que presume el colombiano

El exjugador colombiano militó en Europa en varios clubes de Italia.

Lo que tienen en común Carlo Ancelotti con Jorge Bolaño y el colombiano lo presume en redes
Lo que tienen en común Carlo Ancelotti con Jorge Bolaño y el colombiano lo presume en redes

Jorge Bolaño al igual que Carlo Ancelotti tienen en común haber sido dirigidos por el entrenador Arrigo Sacchi y lo presume en sus redes socialesEl exjugador Bolaño había escrito en sus redes sociales: “Jugué 10 años en Europa y tuve entrenadores como Arrigo Sacchi y Claudio Ranieri”, había argumentando que estaba preparado para ser entrenador y que tras ser dirigido por los experimentados entrenadores tenía bastante conocimiento.

Más noticias de Jorge Bolaño:

Exfutbolista que pasó por Parma y quiere dirigir a la Selección, no es Asprilla

Carlo Ancelotti manifestó: “Hay un entrenamiento en Italia antes y después de él porque lo cambió todo, lo individual, lo físico, la táctica ofensiva y defensiva. Un grandísimo entrenador que cambió la idea del fútbol italiano”, dijo en As.

Tanto Ancelotti como Bolaños hablaron sobre el entrenador que de cierta manera marcó su carrera profesional. Ambos exfutbolistas y ahora entrenadores resaltaron la importancia de haber sido dirigidos por el entrenador italiano.

Jorge Bolaño había manifestado que estaba capacitado para dirigir en Colombia

El exjugador dio su opinión en sus redes sociales ante el planteamiento de un periodista que había entrenadores preparados como Pablo Aimar en la Selección Argentina Sub-17. Por lo tanto, Bolaño sacó a relucir que había sido dirigido por un grande de Italia como Sacchi y que estaba preparado para ser entrenador.

Más noticias de Jorge Bolaño:

Debutó con Junior FC, costaba $2 millones de euros y así terminó Jorge Bolaños

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias