Colombianos en el Mundo

Lo que tienen en común Neymar y James Rodríguez, no son lujos

El jugador brasileño le sigue los pasos a James Rodríguez y mira por qué.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador brasileño le sigue los pasos a James Rodríguez y mira por qué.
El jugador brasileño le sigue los pasos a James Rodríguez y mira por qué.
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar llegó al PSG por una cifra de $222 millones de euros y ahora su costo es de $100 millones de euros, perdiendo casi la mitad del valor inicial, según cifras de Transfermarkt. El brasileño al igual que James Rodríguez quien llegó a tener un valor de $80 millones de euros cuando llegó al Real Madrid y ahora vale $15 millones de euros teniendo una impresionante desvaloración.

Más noticias de James Rodríguez:

Mientras Luis Díaz triunfa en Europa, mira lo que hace James Rodríguez

 

Ambos jugadores se han desvalorizado en varios millones de euros y en el caso del colombiano no tiene equipo tras su salida de Al Rayyan. En cuanto a Neymar salió campeón con PSG en la liga local, pero ha sido muy cuestionado por los hinchas con quienes ha tenido discusiones en la cancha.

James Rodríguez mientras busca equipo aprovecha el tiempo para compartir junto a su familia. El volante estuvo presente en un partido de la NBA, los Miami Heat junto a su hija Salomé y un artista urbano colombiano.

 

Neymar y James Rodriguez son jugadores mundialistas con su respectiva gestión 

Los dos jugadores han sido mundialista y Neymar es una de las figuras tanto de la Selección de Brasil como del PSG. El brasileño también es recordado tras haber sufrido un fuerte golpe que de Camilo Zúñiga en el partido de Brasil ante Colombia en el Mundial de 2014. El astro brasileño salió lesionado del partido ante la tricolor y según ha revelado estuvo cerca del retiro debido al fuerte golpe.

 

 

Más noticias de James Rodríguez:

Mientras James Rodríguez no tiene equipo, mira lo que dijo Carlo Ancelotti

 

 


Más noticias