Colombianos en el Mundo

Lo que vio James Rodríguez en Karim Benzema y jamás observó en Radamel Falcao

James Rodríguez contó acerca de un detalle que tiene en su juego el francés Benzema y que no ha visto en ningún delantero, ni en Radamel Falcao; a quien respeta y alaba también. 

James Rodríguez y Karim Benzema tienen una excelente amistad que nació en el Real Madrid.
James Rodríguez y Karim Benzema tienen una excelente amistad que nació en el Real Madrid.

James Rodríguez en la actualidad juega en el Al-Rayyan SC de Qatar porque debió marcharse del Everton de Inglaterra por culpa del entrenador Rafael Benítez; quien al llegar pidió que saliera el cucuteño.

James Rodríguez jugó en el Real Madrid con Karim Benzema y entre ambos nació una gran amistad que trascendió más allá de lo deportivo.

James Rodríguez en conversaciones con Rio Ferndinand en el programa The Locker Room, elogió a Karim Benzema y dijo que: “Un 9 súper diferente porque hace goles, juega, hace pases y tiene una finalización que nunca le vi a alguien”.

¿James Rodríguez podría volver a jugar en Europa?

Todo apunta a que James Rodríguez pese a ser un jugador joven de apenas 30 años de edad, ha comentado en varias oportunidades que se quiere retirar joven porque tiene mucho desgaste; ya que juega desde los 16 años a muy alto nivel. Probablemente el "10" se mantenga en Qatar cierto tiempo y no vuelva a Europa.

James Rodríguez y Karim Benzema cuando jugaron juntos en el Real Madrid.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias