Lo trataron de desagradecido y así calló Radamel Falcao a un hincha por bocón

El tigre respondió con altura a un ácido comentario de un hincha 

El tigre respondió con altura a un ácido comentario de un hincha 
El tigre respondió con altura a un ácido comentario de un hincha 
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Radamel Falcao García es uno de los jugadores colombianos más queridos por los aficionados, pero hubo un hincha que le hizo un ácido comentario al tigre en redes sociales. Sin embargo, Radamel Falcao fiel a su estilo respondió con altura y dejó callado al hincha.

El tigre tuvo gran paso por River Plate donde fue goleador y por su gran rendimiento dio un salto a Porto de Portugal donde también la rompió y fue campeón. El atacante no vive un buen presente en Rayo Vallecano y por eso hay hinchas de River Plate que sueñan con su regreso y un aficionado hizo un comentario en redes sociales tildando al tigre de desagradecido, pero fue callado de gran forma.

Radamel Falcao recordó su paso por River Plate manifestando que es algo que no podrá olvidar y el comentario del tigre en redes se llevó un ácido comentario. Un aficionado del millonario escribió: “Se cumplen 18 años que no regresó al club que le dio todo, eso no se perdona”.  Sin embargo, el tigre dejó callado al hincha apuntando que quedó libre de River Plate en 2009 y firmó contrato con el club en julio del mismo año para que River Plate pudiera tener una ganancia por el fichaje del Porto.

Muchos hinchas piden a Radamel Falcao para fichar con sus clubes

El colombiano dejó callado al hincha por bocón con su respuesta con mucha altura y fiel a su estilo siendo respetuoso. El delantero a parte de River Plate también lo piden en Millonarios, Atlético de Madrid, México y recientemente se habla de un rumor por la prensa internacional que lo buscan desde Malasia.

LO MÁS RECIENTE