Lorenzo tira la carne al asador, se reveló que haría contra Brasil y con Luis Díaz
Néstor Lorenzo tomaría una decisión trascendental en la Selección Colombia para lo que viene contra la Selección Brasil.
La Selección Colombia se medirá contra la Selección Brasil el próximo 16 de noviembre de 2023 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a las 7:00 PM por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026, un juego clave donde la Tricolor necesita ganar.
La Selección Colombia viene de regalar puntos en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026 al tener 3 empates seguidos contra la Selección Chile, la Selección Uruguay y la Selección Ecuador, partidos que eran ganables, especialmente el juego contra los uruguayos en Barranquilla.
Ahora bien, para nadie es secreto la conmoción que hay en Colombia por el secuestro del padre de Luis Díaz, un hecho que ha causado estragos en todo el país y que pone en riesgo el llamado de Lucho a la Tricolor para ese juego contra la Selección Brasil en Barranquilla y luego conra Paraguay en suelo guaraní, las informaciones iniciales eran que Néstor Lorenzo no llamaría a Lucho por todas las implicaciones que alrededor del secuestro de su padre.
Néstor Lorenzo metería reversa con ese tema del no llamado de Luis Díaz a la Selección Colombia, circula una versión que apunta a que Lorenzo llamaría a Lucho para que venga a jugar con la Tricolor frente a Brasul y luego contra Paraguay: “El cuerpo técnico de la selección cafetera estaría considerando seriamente mantener al guajiro en la convocatoria y no privarse de él en compromisos tan fundamentales como los que vienen”, informó Noticias RCN.
Néstor Lorenzo en la Selección Colombia tiene que poder toda la carne en el asador contra la Selección Brasil
Néstor Lorenzo como entrenador de la Selección Colombia tiene que llamar a los mejores jugadores cuando anuncie su convocatoria, no puede estar improvisando con esos nombres, tiene que llamar a los mejores y al momento de armar la nómina titular tiene que poner toda la carne en el asador contra la Selección Brasil, es decir los mejores, un once que se le pare con firmeza a los brasileños para ganarles y se haga respetar la casa, otro empate o una derrota sería catastrófico. A Lorenzo lo han criticado mucho por sus convocatorias y al parecer esta vez si va a llamar a los que corresponde.