Colombianos en el Mundo

Los 3 colombianos de Boca Juniors que vieron acción contra River Plate recibieron la peor calificación de la prensa en Argentina

Por José García

En el superclásico de Argentina hubo presencia de 3 colombianos por el lado del cuadro “Xeneize”; pero su accionar no cumplió las expectativas.

En el superclásico de Argentina hubo presencia de 3 colombianos por el lado del cuadro “Xeneize”; pero su accionar no cumplió las expectativas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors en su visita a River Plate, este domingo, 03 de octubre de 2021, perdió dos goles a uno, una derrota que duele para el equipo que dirige Sebastián Battaglia porque fue en casa de su acérrimo rival. 

 

En Boca Juniors vieron acciones en el superclásico los futbolistas colombianos: Frabk Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona. Sebastián Villa aún permanece aislado del equipo por temas de sanciones disciplinarias. 

 

En este sentido, el reconocido Diario Olé de Argentina fue severo con la calificación de los colombianos, en el caso de Frank Fraba comentaron que: “En el primer tiempo no pasó al ataque. En el segundo gol de River, Simón se le coló en las espaldas y tiró el centro para Álvarez”, a Fabra le colocaron 5 de 10 puntos de calificación. 

 

En el caso de Jorman Campuzano comentaron que: “Cerró bien a Julián Álvarez en la línea de fondo. En la siguiente, el delantero de River encaró, le enganchó en sus narices y convirtió el 1-0”, a Campuzano le colocaron 4 de 10 puntos de calificación. 

 

Finalmente, sobre Edwin Cardona el Diario Olé indicó que: “No arrancó parado de enganche, se puso en la izquierda para armar el 4-3-3 y controlar la subida de Simón. A los 20’ del PT salió para que pueda entrar Zambrano”, a Cardona le colocaron 4.5 de 10 puntos de calificación. 


Más noticias