Colombianos en el Mundo > Radamel Falcao

Los 3 lujos que ni en el Manchester United tenía Radamel Falcao y puede conseguirlas con David Beckham en la MLS

Radamel Falcao está en la órbita del Inter Miami, que lo preside David Beckham, y de confirmarse le esperan grandes lujos al colombiano

Los 3 lujos que ni en el Manchester tenía Radamel Falcao y puede conseguirlas con Beckham en la MLS.
Los 3 lujos que ni en el Manchester tenía Radamel Falcao y puede conseguirlas con Beckham en la MLS.

Radamel Falcao puede llegar a la Major League Soccer (MLS), esto después que se conociera desde Turquía que su futuro estaría fuera del Galatasaray. David Beckham iría a la carga de por el delantero colombiano según información de Gol Caracol y le esperarían tres grandes lujos de llegar a Estados Unidos.

Y es que Beckham, como ex jugador, sabe que los futbolistas necesitan todas las comodidades y sentirse como súper estrellas por lo que le ofrece un salario que asciende a los 7.4 millones, según Daily Mail. Pero no es lo único que hay porque, como segundo lujo tendría premios especiales como relojes o dinero por objetivo conseguido, como se arregló el contrato con Gonzalo Higuaín.

Cabe resaltar que aunque estos premios se entregan también en el Manchester United, hay rangos para los jugadores según se detalla en el medio antes mencionado y a Radamel Falcao sería entre los primeros en el Inter Miami, algo que no pasaba cuando estuvo en Inglaterra, pues por encima de él habían estrellas como Wayne Rooney, Robin van Persie, Antonio Valencia, Ángel Di María, Víctor Valdés, entre otros.

Finalmente, a Falcao le esperaría también un departamento en la zona más lujosa de Miami, llamada Fisher Island y es donde viven varios de los jugadores del club de David Beckham. Habrá que ver cómo avanzan los acercamientos entre ambas partes y el colombiano finalmente dejar el fútbol turco para enrolarse a la MLS.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias