Colombianos en el Mundo

Los 3 millonarios equipos de Qatar interesados en Edwin Cardona si sale del Boca Juniors

El colombiano Edwin Cardona según las informaciones de las últimas horas está en la mira del fútbol de Qatar y esto en función de que no seguirá en Boca Juniors para el año 2022.

Edwin Cardona podría llegar al fútbol de Qatar en el siguiente mercado de pases.
Edwin Cardona podría llegar al fútbol de Qatar en el siguiente mercado de pases.

Edwin Cardona a sus 28 años de edad está valorado según la firma Transfermarkt en $3.7 millones de dólares, su precio de mercado ha ido bajando de manera considerable debido a sus últimas polémicas con el Boca Juniors.

Edwin Cardona tiene un salario anual de $1.5 millones de dólares al año en Argentina, está a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2021 en el Boca Juniors porque sus derechos deportivos pertenecen al Club Tijuana de México. 

Ahora bien, en las últimas horas el reconocido periodista Javier Hernández Bonnet confirmó que Edwin Cardona estaría en la mira del fútbol de Qatar al momento que finalice su préstamo con el Boca Juniors; club que hasta donde se sabe no le renovará el préstamo.

Finalmente, los tres clubes de Qatar que lucen como candidatos para fichar a Edwin Cardona son el Al-Sadd SC, el Al-Duhail SC y el Al-Rayyan SC donde juega James Rodríguez; tres clubes que manejan grandes presupuestos porque son propiedad de millonarios jeques árabes que gracias a los petrodólares no tienen problemas para invertir en jugadores de cualquier nacionalidad.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias