Colombianos en el Mundo

Los $422 mil millones que ayudarían a Yaser a llegar a un grande de Inglaterra

Yaser Asprilla podría llega a un importante club de Inglaterra.

Por José García

Yaser Asprilla podría llega a un importante club de Inglaterra.
Yaser Asprilla podría llega a un importante club de Inglaterra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yaser Asprilla a sus 19 años de edad es una de las joyas de la Selección Colombia en la actualidad, viene de brillar con la Sub 20 en el Mundial de esa categoría, en la de Mayores ya es un fijo con Néstor Lorenzo y con su club el Watford es un crack en la Segunda División de Inglaterra.

 

 

 

Yaser Asprilla suena con fuerza para llegar al Brighton de Inglaterra como lo indicó el Diario AS: “Yaser Asprilla despierta el interés de Brighton. El delantero de la Selección Colombia podría disputar la Premier League la próxima temporada”.

 

Asimismo, Yaser Asprilla podría cosechar rápido sus buenas actuaciones recientes al firmar con un uevo equipo: “La Premier League pone sus ojos en Yaser Asprilla. Luego de destacar con Watford en la Football League Championship y tras ser una de las grandes figuras del Mundial Sub 20 con la Selección Colombia, en la que también ya hace parte de la Mayores, el delantero colombiano ha despertado el interés de varios clubes que buscarán fichar al jugador de 19 años para la próxima temporada”, informó el Diario AS.

 

Los $422 mil millones que ayudarían a Yaser a llegar al Brighton

 

Moisés Caicedo juega en el Brighton y el periodista Fabrizio Romano indicó que podría ser vendido al Chelsea por $102.6 millones de dólares;  ese monto equivale a $422.404.200.000,00 - cuatrocientos veintidós mil cuatrocientos cuatro millones doscientos mil pesos colombianos. Si Caicedo se va al Chelsea eso abriría espacio para que Yaser llegue al Brighton y se suma que Las Gaviotas reciben un dinero importante para comprar a Asprilla, sin olvidar que vendieorn hace poco a Alexis Mac Allister al Liverpool.

 


 


Más noticias