Colombianos en el Mundo

Los acabó, la dura crítica de Jorge Bermúdez contra James Rodríguez y Edwin Cardona

Jorge Bermúdez tuvo fuertes declaraciones contra James Rodríguez y Edwin Cardona.

Por Brayan Moreno Jiménez

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia tuvo la posibilidad de contar con varios volantes de creación en los últimos años, futbolistas que llegaron a ilusionar de la mejor manera a todos los aficionados de la ‘tricolor’, ilusión que se fue acabando con el pasar de los años y por el bajo nivel de competencia de estos jugadores. Dos de los casos más reconocidos en las últimas décadas son el de James Rodríguez y Edwin Cardona.

Con esta actualidad de ambos deportistas, el periodista Jorge Bermúdez comentó la anécdota de cuando aseguró que Edwin Cardona era mucho mejor jugador que James Rodríguez, declaraciones que no fueron bien recibidas en su momento. Para ese momento, el actual mediocampista del São Paulo se encontraba triunfando en el Real Madrid y por su parte, el volante del América de Cali estaba demostrando su calidad en el Monterrey de México.

En una de sus últimas declaraciones, este analista deportivo dejó en claro que no se arrepiente de esta clase de comentarios, ya que, para él, Edwin Cardona fue un mediocampista más completo de lo que llegó a ser James Rodríguez. Para no volver a entrar en polémicas, el periodista dejó en claro que al final ambos terminaron de la misma manera, siendo malos jugadores, puesto que, actualmente, ninguno de los dos llega a marcar la diferencia en sus equipos.

Jorge Bermúdez comentó que, en la presente temporada, ambos volantes no vienen mostrando su mejor cara y que el tiempo no ha sido benevolente con estos dos futbolistas, puesto que, el fútbol llegó a evolucionar y ellos se han quedado en el pasado. Asimismo, este analista deportivo dejó en claro que los mejores años de este par de futbolistas ya pasó y que considera que no llegaron a aprovechar de la mejor manera todo su talento.

Ya no son los mismos

Edwin Cardona es mucho mejor jugador que James Rodríguez, eso lo dije hace siete años y hoy ambos son malos jugadores. El tiempo cambia, la dinámica cambia, hoy ninguno llega a marcar la diferencia. Creo que sus mejores años ya pasaron y puede que hasta no los hayan aprovechado”.