Colombianos en el Mundo

Los cinco jugadores que dejaría Ricardo Gareca al asumir la Selección Colombia 

El estratega argentino sería el nuevo entrenador de la Selección Colombia y hay posibles jugadores que tendrían su puesto asegurado. 

Ricardo Gareca podría ser el nuevo DT de la Selección Colombia.
Ricardo Gareca podría ser el nuevo DT de la Selección Colombia.

La Selección Colombia de acuerdo a varios medios tendría a Ricardo Gareca como nuevo entrenador; lo llaman el “elegido” y asumiría el cargo según el Vbar de Caracol Radio apenas finalice sus compromisos con la Selección Perú

Más noticias de la Selección Colombia:

La falta de respeto de la Federación a la Selección Colombia y a todo el país

Ricardo Gareca de acuerdo a lo realizado en la Selección Perú es un entrenador que no le tiembla el pulso al momento de tomar decisiones, al argentino apenas asume un equipo saca a los que no rinden y deja a quienes si dan la talla; apuesta por aquellos que prometen; por ese motivo y de lógica Luis Díaz sería un fijo en su esquema.

En este sentido, Ricardo Gareca quizás le dé más participación a Luis Sinisterra que es una joven promesa, Rafael Santos Borré quien no fue aprovechado por Reinaldo Rueda, Alfredo Morelos y podría apostar por Carlos Cuesta en la zaga central dado que Yerry Mina es un jugador venido a menos en el combinado nacional. 

¿Qué otro jugador podría llamar Ricardo Gareca a la Selección Colombia?

Ricardo Gareca es un entrenador que le gusta apostar por los jugadores del fútbol local; por ese motivo Daniel Ruiz, el “10” de Millonarios FC sería un jugador que podría ser llamado al equipo de Gareca sí asume en la Selección Colombia; figuras y sangre nueva. 

Lo que piensa Ricardo Gareca del fútbol actual: 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Lo que haría Ricardo Gareca con James y Falcao apenas asuma como DT de Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias