Colombianos en el Mundo

Lo que haría Ricardo Gareca con James y Falcao apenas asuma como DT de Colombia

Se reveló que Ricardo Gareca sería el próximo entrenador de la selección Colombia. 

Ricardo Gareca sería el próximo entrenador de la Selección Colombia.
Ricardo Gareca sería el próximo entrenador de la Selección Colombia.

Ricarod Gareca de acuerdo a la versión de varios medios en Colombia sería el nuevo entrenador de la Selección Colombia apenas finalice su contrato con la Selección Perú; “El Tigre” quizás podría tener un plan especial con James Rodríguez y Radamel Falcao

 

Más noticias de la Selección Colombia: 

La Selección Colombia podría ir al Mundial por la demanda de Chile a Ecuador

Ricardo Gareca es un entrenador que cree en los procesos de renovación en un equipo; pero no es un DT que se lanza de una vez a limpiar un camerino; hace ajustes; pero maneja a los históricos con mucha cautela para aprovechar su influjo en el vestuario; por ese motivo podría recuperar a James Rodríguez y Radamel Falcao; ya lo hizo en Perú. 

Asimismo; Ricardo Gareca podría recuperar a James Rodríguez y Radamel Falcao para que el equipo los aproveche como referentes; pero no como figuras estelares; ese aspecto se lo llevarían más jugadores de la nueva camada como: Luis Díaz, Luis Sinisterra y Rafael Santos Borré; entre otros. 

¿Ricardo Gareca cuándo terminará su proceso con la Selección Perú?

Ricardo Gareca tiene pendiente asumir el repechaje con la Selección Perú, si lo logra le tocará jugar el Mundial de Qatar 2022; luego de ese evento firmaría con la Selección Colombia para iniciar trabajos de cara al Mundial del año 2026.

Mira como entrena y dirige Ricardo Gareca:

 

Más noticias de la Selección Colombia: 

Los millones que perdería Luis Díaz por el fracaso de Rueda en la Selección

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias