Colombianos en el Mundo

Los colombianos que son intransferibles en este mercado de verano

Por estas razones los colombianos son intransferibles en sus equipos

Por Andres Manjarrés

Por estas razones los colombianos son intransferibles en sus equipos
Por estas razones los colombianos son intransferibles en sus equipos
Síguenos enSíguenos en Google News

Estos son los colombianos que por sus brillantes actuaciones con sus clubes se han convertido en fichas importantes para el desempeño colectivo por lo que sus equipos han tomado la decisión de dejarlos en la lista de intransferibles.

 

Con el cierre de temporada en Europa, las fechas de eliminatorias para el mundial, las copas internacionales de selección y el mercado de verano que se aproxima, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata han recibido un espaldarazo de parte de los dirigentes de sus clubes y son la pieza clave para arrancar una nueva temporada.

 

Por un lado, esta Juan Guillermo Cuadrado, esta en los planes de su nuevo técnico Massimiliano Allegri quien llego a la Juventus en este mercado de fichajes y que tiene un plan especial con el colombiano para el futuro ataque de “la vecchia signora”.

 

Por el otro, se encuentran con un excelente nivel en Atalanta y fueron parte fundamental del equipo subcampeón de la Serie A, donde participaron en 55 de los 90 goles marcados por el equipo de Bérgamo, por lo que su presidente Antonio Percassi los declaro intransferibles, cerrando así la posibilidad de que salieran del club.

 

Temas


Más noticias