Colombianos en el Mundo > Duván Zapata

Los dos delanteros que Reinaldo Rueda ignora por preferir a Duván Zapata y Luis Muriel

El estratega vallecaucano ha insistido con Duván Zapata y Luis Muriel; dos jugadores que no dan la talla y deja a un lado a dos atacantes que pueden ayudar con la sequía de goles.

Reinaldo Rueda no quiere llamar a otros delanteros que podrían ser la solución a sus problemas de gol. 
Reinaldo Rueda no quiere llamar a otros delanteros que podrían ser la solución a sus problemas de gol. 

Reinaldo Rueda en la Selección Colombia no ha dado la talla porque sus resultados han colocado al equipo en una posición complicada donde se permitió que equipos como la Selección Perú quienes estaban en el foso de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas; ahora tienen los mismos 17 puntos que los cafeteros. Sin contar a Uruguay y Chile que están al acecho.

La crisis de Reinaldo Rueda la viene arrastrando desde la pasada Copa América de Brasil 2021, donde insistió con delanteros como Duván Zapata y Luis Muriel; quienes con la Selección Colombia no han dado talla, pero siguen siendo convocados para consumir muchos minutos de juego.

Ahora bien, miles de hinchas de la Selección Colombia le piden a Reinaldo Rueda que llame a dos delanteros que podrían dar la talla, se trata de Jhon Córdoba del FC Krasnodar de Rusia y Luis Javier Suárez del Granada CF.

No obstante, Reinaldo Rueda ha demostrado mucha terquedad en seguir llamando a jugadores como Duván Zapata y Luis Muriel; así estos en la Selección Colombia no le hagan gol ni al arcoiris. Jhon Córdoba y Luis Javier Suárez podrían ser una solución, pero se impone el criterio de Rueda.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias