Colombianos en el Mundo

Los planes que tiene la dirigencia de Everton con James Rodríguez

Por Matias García

Los planes que tiene la dirigencia de Everton con James Rodríguez

La directiva del equipo inglés ya trabaja en el futuro del colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, James Rodríguez es una de las grandes figuras de Everton. A pesar de algunas lesiones que lo han alejado de las canchas durante varios partidos, el colombiano logró adaptarse a la Premier League y es un de los jugadores fundamentales del equipo. 

Así lo percibe el director técnico del club, Carlo Ancelotti, y también los dirigentes, quienes ya tienen planes respecto del futuro de James. Es que, tal como informó la prensa de Liverpool, en las oficinas de Everton ya trabajan en la extensión del contrato del futbolista. 

Según informó el diario "Liverpool Echo", la directiva del club está gestionando un año más de contrato para Rodríguez, cuyo vínculo con la institución vence en 2022. 

"Brands parece listo para aliviar su carga de trabajo en Everton con un año de anticipación, con siete del primer equipo cada vez más claros. James Rodríguez, Gylfi Sigurdsson, Bernard, Seamus Coleman, Jonjoe Kenny, Fabian Delph y Cenk Tosun terminan contrato en 2022, pero Brands espera haber avanzado varios por adelantado", informó el periódico. 

"Everton tiene la opción de extender el contrato de James por otra temporada después de las negociaciones de Brands”, agregó. Aunque aún no se le presentó de manera formal la oferta, todo parece indicar que el colombiano aceptará la propuesta, dado que se siente cómodo en el equipo.

 


Más noticias