Colombianos en el Mundo

Luis Díaz al nivel de Casemiro y Gabriel Jesús, mira por qué

El jugador colombiano se sigue destacando en Liverpool y teniendo la confianza del entrenador.

Luis Díaz al nivel de Casemiro y Gabriel Jesús por su valoración en el mercado
Luis Díaz al nivel de Casemiro y Gabriel Jesús por su valoración en el mercado

Luis Díaz hace parte del ranking de los mejores jugadores latinoamericanos más valiosos en el mundo. El colombiano ocupa la posición 15 con una valoración de $45 millones de eruos y le sigue los pasos a Gabriel Jesús y Casemiro del Real Madrid quienes tienen un valor de $50 millones de euros, según Transfermarkt.

Más noticias de Luis Díaz:

Luis Díaz sorprendió a los hinchas en Anfield y no fue por su gol, mira por qué

El guajiro sigue teniendo la confianza de Jürgen Klopp teniendo minutos en todas las competencias y siendo titular en partidos importantes como fue ante Manchester United.  El atacante lleva tres goles en la Premier League y uno en la Champions League donde el club inglés enfrentará a Villareal en la semifinal.

El jugador colombiano llegó al club el 30 de enero de este año por un valor de $45 millones de euros procedente de Porto. El atacante se ha podido adaptar de gran forma al club y siendo importante para Jürgen Klopp quien constantemente lo está elogiando.

Top 3 tres de los latinoamericanos mejor valorados

El jugador que lidera el ranking es Vinicius Junior de Brasil con $100 millones de euros, le sigue Neymar con $90 millones de euros y el top 3 lo completa Marquinhos con $75 millones de euros. En cuando a Gabriel Jesús es 11 con $50 millones de euros, Casemiro en la posición 14 con $50 millones de euros y Luis Díaz 15 con $45 millones de euros, según la información de Transfermarkt.

Más noticias de Luis Díaz:

Lo que opina Luis Díaz sobre Jürgen Klopp y no se lo dijo a Reinaldo Rueda

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias