Colombianos en el Mundo

Luis Díaz amplió su récord en Portugal y la reacción de los clubes que lo desean

Luis Díaz llegó a 11 goles en Portugal tras anotar hace pocas horas el tanto que lo afianza como el máximo artillero de ese país. Díaz no deja de sorprender con esa característica especial que observan en él.

Luis Diaz volvió a anotar gol en Portugal.
Luis Diaz volvió a anotar gol en Portugal.

Luis Díaz parece que no tiene techo en cada partido, un día anota de cabeza, otro día dispara fuera del área, luego de chilena, después de tiro libre, da asistencias, defiende. Lo hace todo y no se está exagerando.

Luis Díaz este viernes, 03 de diciembre de 2021, en el partido del FC Porto contra el Portimonense volvió a anotar y lo hizo de tiro libre para abrir el marcador y enrumbar la victoria de su equipo.

Ahora bien, Luis Díaz lleva 11 goles en 13 partidos en Portugal, para sumar un promedio de gol por partido de 0.84. “El Guajiro” es el goleador de la Primera Liga de Portugal y parece que se llevará el trofeo en ese renglón.

¿Qué es lo que más le sorprende a los clubes interesados en Luis Díaz?

Luis Díaz es un jugador que posicionalmente juega de extremo izquierdo y lo normal es que sea un futbolista que ayuda en la ofensiva con asistencias a los delanteros, pero el colombiano sorprende porque hace esa función y aparte él mismo se encarga de anotar mejor que los atacantes; definitivamente es un jugador muy completo.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias