Colombianos en el Mundo

Luis Díaz podría jugar con Erling Haaland y el millonario club que los uniría ya está haciendo los trámites

Por José García

Luis Díaz tiene muchas posibilidades de llegar a compartir el camerino con el destacado delantero centro Erling Haaland.

Luis Díaz tiene muchas posibilidades de llegar a compartir el camerino con el destacado delantero centro Erling Haaland.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz desde la pasada Copa América de Brasil 2021, tuvo una explosión deportiva impresionante, dado que fue el goleador de esa competición junto al crack argentino Lionel Messi.

 

Las actuaciones magistrales de Luis Díaz no se han limitado solo a la Selección Colombia, en el FC Porto que es su club ha tenido brillantes actuaciones que se ven reflejadas en sus goles, la más reciente contra el AC Milan en la Champions League.

 

Asimismo, uno de los clubes que se ha interesado en fichar a Luis Díaz es el Chelsea de Inglaterra, este club de acuerdo a los informes de la prensa en Europa está interesado en comprar los derechos deportivos del colombiano.

 

Ahora bien, sorprende que el Chelsea esté también interesado en fichar para el próximo mercado de pases a la estrella del Borussia Dortmund, Erling Haaland, puesto que el propio entrenador Thomas Tuchel lo ha confesado. 

 

Finalmente, el Chelsea para el año 2022 quiere armar el equipo más poderoso del planeta, por eso ficharon hace poco a Romelu Lukaku, desean a Erling Haaland, tienen interés en el colombiano Luis Díaz; los ingleses tienen a jugadores valiosos como Jorginho y N'Golo Kanté, entre otros. Díaz podría llegar a ser parte de ese millonario y ambicioso proyecto.


Más noticias