Luis Díaz regaló una asistencia de lujo en un partido amistoso y le acaba de llegar otra oferta económica para que se marche del FC Porto
Luis Díaz continúa en gran nivel y pese a que no anotó, le dio una asistencia de mucha calidad a su compañero Fabio Vieira para ganarle en un amistoso al Lyon. A Díaz ahora lo pretenden desde el Tottenham de Inglaterra y solo hay una limitante para lograr el pase del colombiano a la Premier League.
Luis Díaz en el pasado juego amistoso contra la AS Roma entró en el segundo tiempo y demostró un gran nivel de juego pese a que venía de vacaciones y no tuvo tiempo suficiente de preparación. Contra el Lyon en el segundo partido de preparación el colombiano volvió a demostrar que sigue conectado con un gran nivel de juego y es una figura en su equipo.
La única limitante que tiene el Tottenham de Inglaterra con respecto al pase de Luis Díaz es su costosa cláusula de rescisión, la cual está cotizada en $80 millones de euros. El FC Porto se blindó en el contrato para evitar a corto plazo esto qué pasa con el caso del colombiano que es pretendido por varios equipos.
El Inter de Milán es otro equipo que está interesado en el pase de Luis Díaz para que se vaya a la Serie A de Italia, teniendo la misma limitante de la cláusula de rescisión, pero con el detalle que estarían dispuestos negociarla.
Aparte del interés por Luis Díaz por parte del Inter de Milán, se conoció esta semana que están interesados en llevarse a James Rodríguez también, lo que anima la ilusión en ver a los dos jugadores colombianos en esa escuadra si se concretan las transferencias.
Las negociaciones que vinculaban a Luis Díaz con la AS Roma al parecer ya no van, porque Tiago Pinto, director general del equipo italiano declaró hace pocas horas que Díaz nunca estuvo en sus planes. Se rumora que si estaba pero como no pudieron llegar a un acuerdo económico prefieren negar los detalles de la operación.