Luis Díaz regresaría pronto y lo que dijo Klopp por los troncos del Liverpool
El equipo sigue sin levantar cabeza y Jürgen Klopp salió a dar la cara ante la prensa
Liverpool sigue con la mala racha y perdió 3-0 ante Wolverhampton en la Premier League y por eso el entrenador Jürgen Klopp fue autocritico por el bajo nivel de su equipo. El técnico reconoció que el equipo juega mal y buscará cambios en Liverpool.
Jürgen Klopp habló luego de la humillante derrota de Wolves 3-0 ante Liverpool y dijo ante los medios: “No hay excusa, no puedo explicarlo porque en los primeros 15 minutos fueron horribles. Solo tenemos que cambiarlo ahora y no hay explicación, debemos cambiar inmediatamente en el próximo partido”.
Más noticias de Luis Díaz:
Cabe resaltar que Liverpool no ha tenido suerte con los fichajes de Darwin Núñez, ni Cody Gakpo quienes llegaron como granes estrellas. Los dos jugadores no han podido adaptarse como lo hizo Luis Díaz quien se recupera tras ser operado por una lesión de rodilla podría regresar a las canchas el otro mes, según han informado los medios internacionales.
Liverpool ocupa la penosa décima posición en la Premier League
El equipo tras la derrota por goleada ante Wolverhampton se ubica décimo en la Premier League. Los reds no levantan cabeza y los hinchas esperan ansiosos el regreso de Luis Díaz quien podría ayudar en la cancha para revertir el bajo rendimiento del equipo.