Colombianos en el Mundo

Luis Díaz tendría una excusa para rechazar al Real Madrid así Carlo Ancelotti se lo pida

El colombiano está en la mira del Real Madrid pero al parecer tendría razones para decirle que no al cuadro “Merengue”. 

Luis Díaz podría no llegar al Real Madrid de España.
Luis Díaz podría no llegar al Real Madrid de España.

El Real Madrid que dirige Carlo Ancelotti de acuerdo a lo que comenta la prensa en España, está interesado en fichar al colombiano Luis Díaz y no tendrían problemas en pagar los $80 millones de dólares de la cláusula de rescisión que le colocó el FC Porto.

Asimismo, Luis Díaz junto a su agente Carlos Van Strahalen evalúan cuál es la mejor opción al momento de abandonar al FC Porto; por qué opciones tienen varias, de las mejores, pero el reto es tomar la mejor decisión. 

Ahora bien, la prensa en Europa comenta que Luis Díaz no sería partidario de irse al Real Madrid y ser parte del proyecto de Carlo Ancelotti. No sería nada personal, va más alineado con lo que se adecua mejor a él en lo deportivo y las ofertas que tiene en Inglaterra lo seducen más. 

El mismo agente de Luis Díaz habló en días recientes en la radio de Portugal y solo mencionó al Chelsea y al Liverpool entre los candidatos que se comentan que quieren al colombiano, eso apunta hacia que allá están mirando como posible destino para “El Guajiro”.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias