Luis Díaz y el mejor regalo de navidad que le dio Liverpool
Lucho Díaz y el mejor regalo que le dio Liverpool por navidad.
Luis Díaz es uno de los mejores jugadores colombianos en la actualidad. En estas últimas semanas, el delantero de Liverpool y de la Selección Colombia atravesó momentos difíciles que felizmente los pudo superar. Como ya es sabido, los padres del delantero fueron secuestrados por el ELN a finales de octubre.
La angustia de Lucho parecía interminable tras la liberación de la madre el mismo día que la raptaron, ya que el padre todavía no aparecía. Tras 13 días en cautiverio, el padre de Lucho, ‘Mane’ Díaz fue liberado. Esta noticia recorrió el mundo, fue por eso que Liverpool ha tenido un gran gesto para con Díaz.
Según afirmó la BBC de Londrés, Liverpool se ha hecho cargo económicamente del traslado de la familia del jugador hacia la ciudad inglesa, para que pueda reunirse nuevamente y pasar las fiestas navideñas. Así, también lo dio a conocer el técnico del club de Anfield, Jürgen Klopp, en una de sus más recientes conferencias de prensa.
“Están aquí ahora, así que tendrá más momentos para compartir. Estoy feliz por toda la familia porque están juntos y todo está bien. El club les ayudó mucho, fue genial“, precisó el DT alemán del club de Liverpool. Con ello, el equipo británico le ha dado el mejor regalo de navidad a uno de los futbolistas que le ha dado gratas alegrías a la afición colombiana en los últimos días.
¿Cuánto vale Luis Díaz?
Luis Díaz está cotizado en el mercado internacional en 75 millones de euros según reveló el portal Transfermarkt. En ese sentido, esta temporada ha jugado en 15 partidos con el Liverpool, habiendo aportado con 4 goles y una asistencia. Por si fuera poco, fue el héroe de la Selección Colombia en su triunfo ante Brasil por la fecha 5 de las Eliminatorias. El ‘Guajiro’ anotó un doblete para vencer al ‘Scratch’ y posicionarse en la cima de la tabla de posiciones de las Eliminatorias CONMEBOL.