Colombianos en el Mundo

Luis Díaz y el nuevo "vainazo" que se tuvo que aguantar de Mohamed Salah

El colombiano se ha convertido en la figura de Liverpool, y será clave en la Premier League y en la Champions League.

Por Camilo Malaver Duarte

El colombiano se ha convertido en la figura de Liverpool, y será clave en la Premier League y en la Champions League.
El colombiano se ha convertido en la figura de Liverpool, y será clave en la Premier League y en la Champions League.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz es, sin duda alguna, la gran revelación del fútbol mundial esta temporada. Pero no solo lo han notado los ajenos a Liverpool, pues también lo han hecho sus compañeros de equipo en la Premier League, que lo han conocido en estos últimos meses. El colombiano comenzó con timidez en Anfield, pero poco a poco se fue soltando y ya es la figura indiscutida de los Reds.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

Más líos para Sebastián Villa en Boca Juniors y ya se habla de una condena

 

No obstante, esa situación podría causar que empiecen a aparecer celos en la interna del grupo. Desde que llegó, hace meses, se habló de rivalidades deportivas con Diogo Jota o Sadio Mané. Los mismos protagonistas se encargaron de desmentir estas teorías, no con palabras sino con acciones dentro del terreno de juego.

 

Ahora el que parece estar en problemas por Lucho es Mohamed Salah. El capitán de la selección de Egipoo no está teniendo un gran remate de temporada, a falta de la final de la Champions League ante el Real Madrid y la definición de la Premier League.

 

En los últimos partidos, contra Villarreal y Chelsea, la figura ha sido el Guajiro, por lo que al Faraón al ser cuestionado por esta situación, decidió salir a aclarar que él sigue siendo el mejor.

 

“Si me comparas con cualquier jugador en mi posición, no solo en mi equipo, sino en el mundo, encontrarás que soy el mejor. Me gusta crear siempre un nuevo desafío para mí, trabajar de una manera diferente y marcar la diferencia. Ese es mi deber”, afirmó Salah en declaraciones al Daily Mail.

 

Por supuesto, como era de esperar, no puso el nombre de Luis Díaz a la hora de declarar, pero al ser la figura que irrumpió en las últimas semanas, parece ser un mensaje para su compañero. También podría ser dirigido a Vinícius Jr., rival que enfrentará en la final de Champions League.

 

Los títulos que aún puede ganar Lucho Díaz

 

Como ya fue mencionado, Liverpool ahora tiene la oportunidad de ganar la Premier League de ganar este martes, pues quedaría a un solo punto de Manchester City a tan solo falta de una fecha para terminar el torneo inglés.

 

Esto era algo impensado luego del empate contra Tottenham, pero el City cedió terreno en la última jornada. Además, Luis Díaz también quiere contribuir para que Liverpool obtenga una nueva Champions League.

 

El colombiano será pieza clave para Jürguen Klopp en las dos definiciones más importantes de la temporada, pues Luis Díaz sigue ganando relevancia en el equipo y elevando su nivel.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

¿Qué hará el '10'? El gigante de Europa que se quiere llevar a Daniel Ruiz de Millonarios

 

 


Más noticias