Colombianos en el Mundo

Luis Díaz y su guiño a un equipo colombiano a pesar de estar tan cerca del Liverpool

Por Roberto Alfredo Guzmán

El guajiro Luis Díaz está cerca de protagonizar una venta estratosférica al conjunto inglés y deja un "recadito" a un equipo colombiano.

El guajiro Luis Díaz está cerca de protagonizar una venta estratosférica al conjunto inglés y deja un "recadito" a un equipo colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, se reactivó el rumor que pone a Luis Díaz, el colombiano del momento en el Liverpool inglés, y es que el rumor se reactivó con toda, pues la cifra que pondría el conjunto de Jurgen Klopp sobre la mesa sería de 70 millones de euros, eso le ofrecen al Porto para hacerse con el colombiano.

Y es que con esta negociación Díaz le deja algo a un equipo colombiano que el lleva en su corazón, y es que el 20% del pase del guajiro le corresponde al Junior de Barranquilla, y esto se dió luego de que vendiera al guajiro a los portugueses y se quedaran con ese porcentaje del jugador.

 

Más información:

Jürgen Klopp puso contra la pared a Luis Díaz, mira su última y jugosa oferta

 

Por el momento esta sería la primera oferta seria por el jugador del Porto que también está en la mira del Newcastle inglés que está armando un equipazo y quiere contar con los mejores y estaría tras la pista del guajiro, pero los "Reds" tomaron la delantera.

 

Más información:

Carlos Antonio Vélez arremetió contra Luis Díaz y mira que dijo

 

¿Cuánto ganaría el Junior con esta negociación?

Se sabe que el equipo barranquillero está armando un equipazo para este 2022, pues ee concretarse esta negociación en total, serían 14 millones de euros los que le entrarían a las arcas del equipo rojiblanco, potenciando aún más su poder económico.

 


Más noticias