Luis Mosquera reveló lo que significa para él Millonarios FC
El ex jugador de Millonarios FC contó hasta qué punto el cuadro "Embajador" influyó en su vida.
Luis Mosquera es un recordado ex defensor que pasó por Millonarios FC, dado que jugó en sus categorías inferiores y luego se hizo profesional con el cuadro "Embajador".
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Luis Mosquera a sus 32 años de edad está sin equipo y en su carrera profesional acumuló las siguientes estadísticas según Transfermarkt: 186 partidos jugados, 7 goles marcados, 7 asistencias y un total de 13.731 minutos disputados en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC).
Asimismo, Luis Mosquera es uno de los participantes del reality show de Caracol TV llamado: Desafío The Box y su apodo es: "Leticiano". Mosquera como jugador ganó la Copa Colombia y la Liga con Milloanrios FC.
¿Qué dijo Luis Mosquera de Millonarios FC?
Luis Mosquera pese a que al salir de Millonarios FC jugó en otros clubes, no olvida sus raíces y le agradeció al cuadro “Embajador” al decirle a Caracol TV: “Mi primer gol se lo hice a Santa Fe... Soy hincha de Millonarios, se lo debo todo a ellos porque fue el equipo que me dio todo, fue mi escuela, mi colegio".