Colombianos en el Mundo

Luis Muriel cuesta $30 millones de dólares y la oferta que recibirá desde Inglaterra para que salga del Atalanta

Por José García

Luis Muriel podría salir del Atalanta en el siguiente mercado de pases.

Luis Muriel podría salir del Atalanta en el siguiente mercado de pases.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Muriel es el tercer futbolista colombiano más caro en el mundo, según la firma Transfermarkt su valor de mercado se ubica en $30 millones de dólares. Muriel juega en el Atalanta de Italia desde el año 2019 y lleva 46 goles anotados hasta ahora.

 

Luis Muriel es uno de los jugadores mejor pagados del Atalanta, según el portal Fichajes tiene un salario anual de $1.8 millones de dólares al año, gana un promedio de $150 mil dólares al mes, un estimado de $35 mil dólares a la semana y unos $5 mil dólares diarios.

 

Asimismo, Luis Muriel desde comienzos de este año 2021 ha estado en la mira de varios equipos de Europa, por ese motivo el presidente del Atalanta tuvo que decir públicamente hace algunos meses que Muriel era: “Intransferible”.

 

Sin embargo, esa postura de la directiva del Atalanta ha cambiado y se rumora que Luis Muriel podría ser vendido en el próximo mercado de pases. Desde el año 2012 el Arsenal ha estado interesado en Muriel; en esa época jugaba en club Lecce, también se rumora que el Newcastle ha revisado la carpeta de Luis con miras a poder ficharlo y salga de Italia.


Más noticias