Colombianos en el Mundo

Luis Muriel podría estar siendo víctima de un chantaje

El delantero del Atalanta aclaro el día de ayer, la situación legal con su ex pareja Paula Rentería.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

El delantero del Atalanta aclaro el día de ayer, la situación legal con su ex pareja Paula Rentería.
El delantero del Atalanta aclaro el día de ayer, la situación legal con su ex pareja Paula Rentería.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ariete del Atalanta aclaro que no tiene ningún tipo de proceso legal en su contra, jamás ha incumplido con sus hijos, solo tiene otra demanda por parte de Paula Rentería, quien parece pretende recibir una cifra astronómica de manutención.

 

Con un comunicado redactado por parte de su equipo de abogados, respondió en sus redes sociales a su ex pareja. ¨Quiero aclarar que en ningún momento he incumplido con mis obligaciones para con mis hijas, por lo tanto, no existe ningún proceso en mi contra por incumplimiento de la cuota alimentaria, el único proceso que está en curso es el de un aumento de la cuota alimentaria, ya que a esta persona no lo es suficiente lo pactado y requiere de cifras astronómicas¨.

 

 

Más información sobre Luis Muriel:

 

 

El negocio que tienen Muriel y Zapata, donde ganan millones sin mover un dedo

 

 

En el mejor momento de su carrera profesional, Luis Fernando Muriel se separó de su esposa, Paula Rentería. El delantero colombiano del Atalanta emitió un comunicado en redes sociales, en el que precisó que desde hace más de un año la convivencia con su compañera sentimental terminó. En aquel momento dijo, “Convenimos acordar nuestra separación por el bien de nuestros preciosos tesoros”.

 

 

Muriel y su ahora exesposa tienen tres hijas: María Paula, María Camila y María Celeste. El delantero del Atalanta agregó que con su expareja convinieron “permitirnos que cada uno pueda seguir su vida de la mejor manera y dentro de la cordialidad que como personas adultas lo hemos determinado”. Pero parece que su ex mujer ya no esta tan de acuerdo con estos términos.

 

 

Paula Rentería no es una mujer mediática y por eso llama la atención su reciente aparición, para revelar que demandó a su expareja, Luis Muriel, al parecer por incumplir acuerdos relacionados con la manutención de sus tres hijas. El futbolista ya se volvió a casar. ¿Tiene que ver este lío judicial con la ausencia de la Selección Colombia? Eso no se ha confirmado.

 

 

Extracto Comunicado oficial del equipo judicial:

 

 

En atención a las difamatorias y falsas acusaciones realizadas por la señora Paula Rentería Bryon, a través de medios de comunicación, quien ha demostrado un único interés económico y no el bienestar de las hijas del señor Luis Fernando Muriel, procedo a dar respuesta a la comunidad y audiencia en general, en calidad de abogado de Luis Fernando Muriel Fruto, por tratarse de una figura pública del deporte colombiano.

 

La conducta desleal y deshonesta de la señora Rentería, de tratar asuntos íntimos y privados con el afán de desprestigiar al señor Muriel, se convierte en una herramienta reprochable cuando lo señalado por esta carece de verdad.

 

Desprestigiar es lo perseguido por la señora Rentería, hecho que va en contra de la dignidad de Luis Fernando Muriel y la de sus hijas, quienes quedan expuestas en su vida, salud y bienestar, con las injuriosas difamaciones

 

Se ha convertido en reiterado el comportamiento de la señora Paula Rentería, tratando de chantajear a mi representado ante los medios de comunicación.

 

Del comunicado, lo preponderante son las astronómicas cifras que hace pública la insaciable sed de dinero que la señora Paula Rentería infundadamente pretende, quien utiliza a las hijas del deportista como instrumento para sus objetivos económicos.

 

 

Más información sobre Luis Muriel:

 

Juventus lanza la primera oferta oficial por el delantero colombiano Luis Muriel

 

 

 

Será esta la razón que Luis Muriel no asistió a la Selección

 

Aún no se sabe la verdadera razón por la cual Luis Fernando Muriel, no está en la concentración cafetera en Barranquilla, viendo esto, se puede llegar a pensar, que el jugador no está totalmente concentrado, y prefieren apartarlo y que resuelva sus problemas extra futbolísticos.

 

Comunicado oficial:

 


Más noticias