Colombianos en el Mundo

Luis Muriel tiene a la prensa de Italia rendida a sus pies

Por Matias García

Luis Muriel tiene a la prensa de Italia rendida a sus pies

El delantero colombiano brilla en el Atalanta de la Serie A.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Fernando Muriel atraviesa el mejor momento de su carrera como futbolista profesional. Es que el delantero colombiano es el máximo goleador de Atalanta en esta temporada, mientras que en la Serie A es el segundo máximo artillero 22 goles, solo por detrás de Cristiano Ronaldo (28). 

Este miércoles ante Benevento, el delantero de la Selección Colombia volvió a demostrar su efectividad y convirtió el primer tanto del equipo de Bérgamo en la victoria por 2-1 como local.

Por su parte, la prensa de Italia se hace eco del gran rendimiento del delantero de 30 años, que no para de recibir elogios. En ese sentido, la Gazzetta manifestó: "Al inicio de la recuperación hay trabajo inmediato para Montipò, que se opone a un malabarismo de Muriel".

 

 

"El colombiano también intenta potencia, desde el borde, pero dispara por encima del travesaño. Siempre es Muriel quien crea todos los peligros", agregó el periódico italiano.

 

Atalanta en la Serie A

 

A falta de dos fechas para que finalice la Serie A, Inter de Milán ya salió campeón y cortó una racha de nueve consagraciones consecutivas de Juventus. Por su parte, Atalanta marcha segundo con 75 puntos, los mismos que Milan. En tanto, Napoli tiene 73 unidades y Juventus, 72. En las próximas jornadas se decidirá los clasificados a los certámenes internacionales.


Más noticias