Colombianos en el Mundo

Luis Muriel y Duván Zapata se unen contra Radamel Falcao y mira lo que hicieron

Por Matias García

Radamel Falcao se perfila para ser quien acompañe a Duván Zapata en Colombia, pero Luis Muriel también pelea por ser titular

Radamel Falcao se perfila para ser quien acompañe a Duván Zapata en Colombia, pero Luis Muriel también pelea por ser titular

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección colombiana está a la espera de arrancar las eliminatorias con miras al Mundial de Qatar 2022 y el debate que todavía no ha resuelto por completo Carlos Queiroz es en la delantera, con dos puestos y tres jugadores. Duván Zapata es el fijo por su momento extraordinario en Europa pero ¿Quién lo acompañará?

El propio atacante de Galatasaray ha mencionado en rueda de prensa que tanto Luis Muriel como Duván Zapata ya son más experimentados y tienen antecedentes buenos en esta Selección. Y agregó que ambos viven un buen presente y saben lo que es ponerse esta camiseta.

De ese modo, tanto Muriel como Zapata se han unido y conectado para perfilarse como los jugadores titulares en la delantera del cuadro tricolor. Están estas características que juegan desde el Atalanta juntos, tienen experiencia en la selección y sobre todo pueden mantener la presión de una victroria para arrancar con pie derecho.


Más noticias