Colombianos en el Mundo

¿Luis Muriel y Duván Zapata se van del Atalanta? Directivo del club se pronunció

La situación de Duván Zapata y Luis Muriel se aclaró en el Atalanta.

Se aclaró la situación de Luis Muriel y Duván Zapata en el Atalanta.
Se aclaró la situación de Luis Muriel y Duván Zapata en el Atalanta.

Luis Muriel y Duván Zapata en el Atalanta estaban en tela de juicio en el presente mercado de pases; dado que ambos jugadores vienen de un bajo rendimiento en su producción goleadora, en la campaña 2021-2022 las lesiones le jugaron en contra a estos dos delanteros colombianos.

Luca Percassi es el Director General del Atalanta, rompió el silencio y le comentó al medio La Gazzetta dello Sport sobre Luis Muriel y Duván Zapata: "Para mí ambos se quedarán en el Atalanta. Los consideramos dos jugadores fundamentales”.

Más noticias de la Selección Colombia:

Le dicen el Neymar Colombiano y podría reemplazar a James en Selección Colombia

Si Ospina se quema en Arabia, esta joya lo podría reemplazar en Selección Colombia

Ahora bien, con esa aclaración del directivo del Atalanta se despejan las dudas en torno a Luis Muriel y Duván Zapata, ambos jugadores se mantendrían en el equipo por lo menos hasta diciembre del año 2022.

¿Precios de Luis Muriel y Duván Zapata?

Luis Muriel a sus 31 años de edad juega en el Atalanta desde el año 2019 y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $20 millones de dólares. Duván Zapata a sus 31 años de edad juega como delantero centro en el Atalanta desde el año 2019 y su ficha en valores de mercado se ubica en $28 millones de dólares.

Luis Muriel y Duván Zapata se quedan en el Atalanta.


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias