Colombianos en el Mundo

Luis Muriel y los millones que deben pagar si quieren sacarlo de Atalanta

El colombiano es una de las principales figuras de la Serie A.

Por Matias García

El colombiano es una de las principales figuras de la Serie A.
El colombiano es una de las principales figuras de la Serie A.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Fernando Muriel atraviesa el mejor momento de su carrera como futbolista profesional. El delantero colombiano de Atalanta es el máximo goleador del equipo italiano y hasta está en el podio de los máximos goleador de la Serie A con 22 anotaciones, por debajo de Romelu Lukaku (23) y Cristiano Ronaldo (29). 

Por eso, no es de extrañar que en este mercado de pases que comienza a mediados de 2021, varios clubes de las mejores ligas de Europa presenten ofertas para sacar el futbolista de 30 años del equipo dirigido por el director técnico Gian Piero Gasperini.

Por eso, la dirigencia de la institución de Bérgamo ya le puso un precio oficial a la que es una de las máximas figuras de su plantel. Según informó el reconocido periódico la Gazetta dello Sport, la salida está valorada entre unos 35 y unos 40 millones de euros. 

 

 

Por otro lado, Transfermarkt, el reconocido portal que se especializa en fichajes y en los valores de los futbolistas en el mercado mundial, tasó a Muriel en unos 26 millones de euros, lo que representa su precio más elevado desde que comenzó su carrera como futbolista. 

 

La gran final entre Atalanta y Juventus

 

Este miércoles desde las 16, Atalanta y Juventus disputarán la gran final de la Copa Italia. Justamente, se enfrentarán dos de los principales goleadores del campeonato: Luis Fernando Muriel y Cristiano Ronaldo. ¿Quién logrará darle la victoria a su equipo?


Más noticias