Colombianos en el Mundo

Luis Suárez no hizo parte de la titular frente a FC Barcelona y su club anotó en los primeros instantes del juego

El colombiano se mantiene como una alternativa de impacto para Diego Martínez 

Por Jhon Soto

El colombiano se mantiene como una alternativa de impacto para Diego Martínez 
El colombiano se mantiene como una alternativa de impacto para Diego Martínez 
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero colombiano que ha sido una pieza de constante uso en el esquema de Diego  Penas no hizo parte de los inicialistas que disputan un juego de considerable exigencia física en un complicado escenario como el Camp  Nou frente a Barcelona, sin embargo, los ‘Nazaríes’ se fueron arriba en el marcador muy temprano antes de los 2’  minutos  de  juego.

 

Una jugada de pelota quieta que tuvo doble rebote en el área dejó un centro que encontró la cabeza de Domingos  Duarte para abrir el marcador del partido y poner arriba al equipo visitante, sin embargo, los ‘Culés’ no han desvirtuado su ofensiva de avanzado ritmo, hecho que conoce el entrenador de Granada y describiría la principal razón de tener a Luis  Javier  Suárez como alternativa para rematar el partido dando oxigenación y ataque intenso.

 

Un resultado que de momento la prensa cataloga como un ‘Granadazo’ que no esperaba la alineación que estableció Ronald  Koeman con el equipo de casa. El entrenador de los ‘Culés’ ha sido fuertemente criticado por los resultados del histórico club en los últimos meses, el equipo no da muestras de rendimiento avanzado y comenzó la UEFA  Champions  League con una nefasta derrota frente a Bayern  Múnich 3-0.

 

De modo que, con las alternativas que cuenta Granada en la ofensiva, el entrenador espera mantener el ritmo de ‘aguante’ aprovechando los espacios que deje Barcelona en su ritmo de ataque, función que Granada ya le ha establecido a Barcelona en juegos previos y que en los resultados, le rindió frutos.

 


Más noticias