Colombianos en el Mundo

Luiz Felipe Scolari tiene todo listo para el debut de Jaminton Campaz y solo falta un detalle por ajustar

Jaminton Campaz está finalizando su proceso de adaptación en el club Gremio para debutar en el Brasileirao. Ha recibido la confianza de Luiz Felipe Scolari. 

Jaminton Campaz ya casi está listo para debutar en el Gremio de Brasil. 
Jaminton Campaz ya casi está listo para debutar en el Gremio de Brasil. 

Jaminton Campaz a sus 21 años salió del Deportes Tolima con la meta de seguir subiendo más peldaños de éxito en su carrera profesional. Campaz firmó con el Gremio de Brasil, uno de los equipos más importantes de ese país. 

Jaminton Campaz era el jugador más caro de la Liga Betplay porque tiene un valor de mercado de $4.3 millones de euros; esto tras la partida de Miguel Ángel Borja quien regresó a Brasil y tiene un costo de mercado de $4.8 millones de euros. 

El Gremio de Brasil apostó en comprar los derechos deportivos de Jaminton Campaz porque es uno de los futbolistas colombianos que mejor proyección tiene a corto plazo, en la Liga Betplay lo demostró al ser la principal figura del Deportes Tolima

Ahora bien, el medio Globo Esporte indicó cuál es la situación actual de Jaminton Campaz previa a su debut y reseñó que: "El jugador todavía afronta un período de adaptación a cuestiones cotidianas sencillas, como el lenguaje, algunos tipos de entrenamientos y rutinas de vestuario".

Finalmente, Jaminton Campaz se ha apoyado mucho en su proceso de adaptación con las orientaciones de su paisano Miguel Ángel Borja, esto le ha permitido tener mayor claridad en cómo desenvolverse en esta primera experiencia internacional. Campaz quiere regresar a la Selección Colombia y todo dependerá de su rendimiento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias