Colombianos en el Mundo

Mala suerte, hizo 3 goles en un partido y le llegó el karma a Luis Javier Suárez

El colombiano Luis Javier Suárez anotó un triplete y le llegó el karma de inmediato.

Por José García

El colombiano Luis Javier Suárez anotó un triplete y le llegó el karma de inmediato.
El colombiano Luis Javier Suárez anotó un triplete y le llegó el karma de inmediato.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Javier Suárez Charris a sus 25 años de edad es un futbolista colombiano que juega de delantero en la U. D. Almería de la Primera División de España. Suarez también ha sido convocado a la Selección Colombia.

 

 

 

Luis Javier Suárez estuvo de titular en el partido del Almería contra el Granada por La Liga de España el domingo, 01 de octubre de 2023, un partido clave para el equipo del colombiano dado que el Granada es uno de los rivales directos del Almería porque ambos planteles estan en las últimas posiciones de la tabla en este momento.

 

Ahora bien, Luis Javier Suárez se puso la capa de héroe en su equipo el Almería y anotó un triplete de goles, marcó al minuto 41, 44 y 45+1, una locura total lo que hizo el colombiano al marcar tres goles en tan solo 5 minutos contra el Granada, no lo podían detener en esos minutos.

 

 

 

Sin embargo, al colombiano Luis Javier Suárez le llegó el karma dado que tuvo que salir del partido al minuto 83 por una fuerte lesión que lo dejó sin poder seguir sobre la cancha, salió en medio de lágrimas y su triplete pasó a un segundo plano, lo tuvieron que llevar a un centro médico de inmediato y fue trasladado en una ambulancia tras lo sucedido. El juego terminó empatado a 3 goles.

 

 

 

Luis Javier Suárez se cae a pedazos porque sufrió una fractura en el Almería

 

Luis Javier Suárez Charris lamentablemente sufrió una fractura como lo informó el portal Fútbol Red: “Luis Suárez fue de euforia por triplete en 5 minutos a sufrir fractura... Ya en el centro médico se confirmó el temor: el colombiano sufrió una fractura de peroné que podría representarle una incapacidad cercana a los tres meses, aunque aún es pronto para saberlo”, en toda España hablan de los tres goles que marcó suárez en solo 5 minutos y ahora le llega esta terrible noticia al jugador colombiano.
 


Más noticias