Malas noticias en Everton: James Rodríguez vuelve a enfrentarse contra su peor enemigo
James Rodríguez tendrá que superar un gran problema que lo atormenta hace años.
Este sábado, Everton y Manchester United fueron protagonistas de uno de los partidos con más emociones que dejó la fecha 22 de la Premier League. Ambos equipos no lograron sacarse ventaja y se llevaron un punto tras igualar por 3-3 en Old Trafford, estadio de los Diablos Rojos.
Por su parte, James Rodríguez fue una de las figuras del conjunto de la ciudad de Liverpool. Es que el colombiano anotó un verdadero golazo para establecer el 2-2 parcial en el marcador. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias: a los 23 minutos del segundo tiempo, James fue reemplazado por molestias físicas.
En conferencia de prensa, fue el entrenador italiano Carlo Ancelotti quien se encargó de explicar la situación del mediocampista de 29 años: "James Rodríguez sintió un problema al final de la primera mitad en una pantorrilla, pero me dijo que quería continuar. Luego lo noté cansado. Era un riesgo, pero yo confié en él. Después de 20 minutos, decidí cambiarlo".
Justamente, la lesión en el gemelo se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza para el colombiano. Desde que tuvo tuvo su primera complicación en esa zona en 2014, al menos una vez por año ha vuelto a recaer. La última vez había sido a finales de 2020, tras el partido ante Burnley.
De esa manera, no está asegurada la presencia de James en el partido de este miércoles frente a Tottenham por la quinta ronda de la FA Cup. Por la Premier League, Everton disputará la fecha 24 ante Fulham el próximo domingo en condición de local, con el objetivo de escalara puestos de clasificación a Champions League.