Colombianos en el Mundo

¿Manejando la tranquilidad? El mensaje de Teófilo Gutiérrez a sus críticos

Teófilo Gutiérrez disfrutó su último día de vacaciones con su familia, sorprendió a sus fans con su última canción y le dejó claro algo a sus críticos. 

Teófilo Gutiérrez disfrutó su último día de vacaciones.
Teófilo Gutiérrez disfrutó su último día de vacaciones.

Teófilo Gutiérrez no deja de impresionar y cuando menos se los esperan sorprende con alguna novedad, en sus redes sociales ha compartido cómo manejó la tranquilidad antes de regresar al Deportivo Cali

Teófilo Gutiérrez en yate, rodeado de un inmenso mar azul, con el cielo despejado y con un calor que quema, sorprendió a sus fans con su nueva canción y baile. Se hizo viral en redes sociales.

Más información: 

El equipo que sí quiere a Luis Muriel, pero ahora se complicó su fichaje

Ahora bien, Teófilo Gutiérrez le ha dejado claro a sus críticos que a sus 36 años de edad está tranquilo y si en el segundo semestre de 2021 impresionó, en el primer semestre de 2022 hará lo posible para repetir la fórmula de su éxito. 

¿Regresa Teófilo Gutiérrez a la Selección Colombia?

Teófilo Gutiérrez solo está esperando el llamado de Reinaldo Rueda y parece haber una luz al final del túnel y sería llamado para formar parte de la nómina que enfrentará a la Selección Honduras, en partido amistoso, este 16 de enero de 2022, en los Estados Unidos.

Más información: 

Miguel Ángel Borja le bajó la caña a Santos Borré y le avisó a Reinaldo Rueda

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias