Colombianos en el Mundo

Maradona lo respetaba, le dijo que no Maturana y ayudará a Gamero en Millos

Un ex jugador colombiano llegará a ayudar a Alberto Gamero en Millonarios FC.

Por José García

Un ex jugador colombiano llegará a ayudar a Alberto Gamero en Millonarios FC.
Un ex jugador colombiano llegará a ayudar a Alberto Gamero en Millonarios FC.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Armando Maradona es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, el 10 de la Selección Argentina lo ganó todo y se inmortalizó en el tiempo como un crack, pocos jugadores gozaban de su respeto.

 

 

 

Diego Armando Maradona respetaba al colombiano Willington Ortiz e incluso hay personas de aquella época que dicen que Willington tenía un gran nivel de juego a la altura de El Pelusa, Ortiz como jugador es una de las leyendas de Millonarios FC.

 

 

 

Asimismo, Willington Ortiz hace poco tuvo una entrevista con Caracol Televisión y contó que a los 35 años cuando se retiró del fútbol le dijo que no a Francisco Maturana para lo que sería el Mundial de Italia 1990: “Me acuerdo que el profesor Pacho Maturana estaba conformando la Selección para el año 90 y el habló conmigo, y yo le dije no, no cuentes conmigo para esa Selección porque yo me retiro ya, en el 89 me retiro y no voy a jugar más fútbol”, dijo Willington.

 

 

 

Willington Ortiz el nuevo fichaje de Millonarios FC

 

Willington Ortiz ahora trabajará con Millonarios FC para ayudar a Alberto Gamero para conseguir nuevos talentos: “En esta función tendrá que estar pendiente de los jóvenes prospectos del cuadro embajador que puedan ser acercados al equipo profesional. El trabajo será de la mano con Alberto Gamero”, indicó el portal Infobae.

 


Más noticias