Colombianos en el Mundo

Marcelo Bielsa lo rechazó, cuesta $2 millones de euros y ahora podría enfrentar a Luis Díaz

Actualmente el colombo-ingles juega en la segunda división de Inglaterra y sueña con volver por todo lo alto a la máxima categoría.

El jugador tiene actualmente 22 años.
El jugador tiene actualmente 22 años.

El presente de Ian Poveda es algo confuso, pues su nivel futbolístico es innnegable, ya que bajo las ordenes de Marcelo Bielsa tuvo chances en el primer equipo del Leeds United, pero en busca de nuevas oportunidades salió cedido a un club de la segunda división de Inglaterra. Allí desde noviembre tuvo una lesión que lo alejó de los terrenos de juego, sin embargo, hoy a puertas de volver restan escasos tres partidos para que se acabe la temporada y la decisión de su futuro todavía es incierta. Incluso pudiendo volver a su equipo enfrentaría a Luis Díaz en la Premier League.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Johan Arango sigue en fiestas, esto hace James Rodríguez por Colombia

Todo se debe a que su actual entrenador lo considera un titular indiscutible y quiere retenerlo otra temporada más en el Blackburn Rovers: “Sabemos que tiene la habilidad, el ritmo. Tal vez este tiempo de fuerza y acondicionamiento que ha tenido le dará la naturaleza física adicional que necesita. Si puede volver fuerte, en forma y saludable, creo que tenemos un muy buen jugador en nuestras manos”, afirmó Whelan.

De momento, cinco meses sin jugar acumula Poveda y la temporada para Blackburn termina el próximo 7 de mayo, y lo más probable es que el colombo inglés no pueda volver a jugar con el equipo y deba volver al Leeds United.

Poveda tiene contrato en Inglaterra hasta diciembre de 2022

Según su entrenador, el futbolista que pertenece al Leeds, tiene una nueva oportunidad con el nuevo técnico le dará un espacio a Poveda en el club. “Ha llegado el nuevo entrenador, y eso le dará un borrón y cuenta nueva para jugar. Estoy seguro de que Jesse Marsch estará emocionado de verlo en acción, pero necesita verlo en plena forma”.

Mejores jugadas de Ian Poveda:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El exfutbolista colombiano que puede presumir el mismo carro que Eden Hazard

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias