Colombianos en el Mundo

Marcelo Gallardo no aceptaría dirigir a la Selección Colombia así le paguen $8 millones de dólares

El estratega argentino suena como uno de los posibles reemplazos si en la Selección Colombia llegasen a salir de Reinaldo Rueda en algún momento. 

Marcelo Gallardo estaría en la mira de la Selección Colombia a mediano plazo.
Marcelo Gallardo estaría en la mira de la Selección Colombia a mediano plazo.

En la Selección Colombia no deja de ser tendencia entre los hinchas y un sector de la prensa especializada el nombre de Marcelo Gallardo; como posible reemplazo de Reinaldo Rueda; si el vallecaucano llegase a ser removido del cargo a mediano plazo. 

Marcelo Gallardo actualmente dirige al River Plate de Argentina y según el portal Soy Fútbol gana $6 millones de dólares anuales. Gallardo está tranquilo con el equipo “Millonario”. 

Ahora bien, Marceo Gallardo según algunos analistas no aceptaría dirigir a la Selección Colombia así le paguen $8 millones de dólares anuales. El estratega argentino sabe que asumir semejante compromiso con Colombia en medio de está encrucijada; podría ser contraproducente en su carrera si no llegase a lograr los objetivos. 

Finalmente, Marcelo Gallardo también está siendo seducido por parte de la Selección Uruguay para reemplazar la salida del maestro Óscar Washington Tabárez; otro reto para el argentino donde más allá de una oportunidad se le puede generar es un problema, pero también podría tener éxito; lo mismo que con Colombia.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias