Colombianos en el Mundo

Mario Yepes se fue de la Selección Colombia y mira lo que hace con Valderrama y Asprilla

El exjugador fue destituido como director deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol 

Por Roberto Alfredo Guzmán

12/06/2022, 09:15 PM

El exjugador fue destituido como director deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol 

Mario Yepes tras salir de la Federación Colombiana de Fútbol como director deportivo estuvo en el partido oficial de la despedida de Camilo Zúñiga. El exfutbolista estuvo junto a grandes estrellas como Faustino Asprilla, Carlos Valderrama, Duván Zapata, Abel Aguilar, Davinson Sánchez, entre otros.

Más noticias de Mario Yepes:

Mario Yepes no haría nada en la Selección Colombia y mira lo que hizo por Mbappé
 

Varios futbolistas y exjugadores colombianos se reunieron para despedir a Camilo Zúñiga quien brilló en Atlético Nacional, Napoli y fue mundialista con la tricolor. El partido se jugó en el estadio JJ Tréllez de Turbo y contó con jugadores de la actual Selección Colombia como Davinson Sánchez y Duván Zapata.

Abel Aguilar publicó una foto en sus redes sociales de las figuras que estuvieron presentes en el partido . A parte de los exjugadores también estuvieron presentes algunos influenciadores colombianos.

El desempeño de Mario Yepes en la Federación Colombiana de Fútbol

Mario Yepes fue un referente como jugador, pero como director deportivo fue muy cuestionado por la prensa. Además, el periodista Carlos Antonio Vélez fue quien reveló que se ganaba $50 millones de pesos y que su gestión no se veía en la Selección Colombia.

 

 

 

 

Más noticias de Mario Yepes:

Mario Yepes gana millones en la FCF, se la pasó viajando y así le llegaría el karma
 

 

 

 

 

Temas


Más noticias