Colombianos en el Mundo

Marlos Moreno se cae a pedazos, Manchester City no lo quiere y vea su nuevo club

Marlos Moreno tiene un nuevo equipo otra vez, un jugador que definitivamente por ahora no calzó en la élite de Europa.

Por José García

Marlos Moreno tiene un nuevo equipo otra vez, un jugador que definitivamente por ahora no calzó en la élite de Europa.
Marlos Moreno tiene un nuevo equipo otra vez, un jugador que definitivamente por ahora no calzó en la élite de Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marlos Moreno a sus 26 años de edad parece que se quedó en el cuento de ser una promesa de talla internacional a ser uno más del montón, dado que el jugador desde que salió de Atlético Nacional con una fama de crack no ha podido brillar en ningun equipo del Viejo Continente donde ha jugado.

 

Marlos Moreno fue comprado por el Manchester City en 2016 por la cifra de $5 millones de dólares, pero apenas aterrizó en Inglaterra algo no cuadró y lo enviaron cedido al Deportivo La Coruña de España, a pesar de todo era una buena oportunidad dado que era la élite de Europa el estar en La Liga.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Totalmente destrozado, lo que dijo Luis Díaz en Liverpool por su grave lesión

A lo Cristiano, doblete de James con Olympiacos del que todos hablan en Grecia

 

Marlos Moreno en su segundo año en el Deportivo La Coruña le cerraron la puerta y lo devolvieron con todo y maletas al Manchester City de Inglaterra. En territorio británico le hicieron el feo otra vez y lo enviaron cedido al Girona que recién ascendía en España, tampoco se ajustó a ese modesto club.

 

Ahora bien, Marlos Moreno ha seguido en ese trajinar de cesión y cesión dado que pertenece al Manchester City hasta el 30/06/2024. Moreno ha jugado cedido en Flamengo de Brasil, Santos Laguna de México, Portimonense de Portugal, Lommel y Kortrijk de Bélgica, estaba en el Troyes de Francia.

 

Marlos Moreno a sus 26 años de edad se está quemando, va de club en club y nada que despega, un jugador que pintaba para crack pero que definitivamente no ha dado la talla en Europa, en el Manchester City de Inglaterra que dirige Pep Guardiola no lo quieren ni en pintura al enviarlo a tantos préstamos consecutivos.

 

El nuevo destino de Marlos Moreno

 

Marlos Moreno otra vez se fue a préstamo a un nuevo equipo y será jugador del Konyaspor de Turquía como lo informó ese club en un comunicado: “Otro fichaje de nuestro equipo fue el volante Marlos Moreno, de 26 años. Nuestro Konyaspor ha llegado a un acuerdo con el Manchester City, uno de los equipos de la Premier League inglesa, para el traspaso de Marlos Moreno hasta la temporada 2022-23”.

 


 


Más noticias