Colombianos en el Mundo

Mateo Cassierra anotó un golazo en Rusia para avisarle a Reinaldo Rueda que lo debe llamar a la Selección Colombia

El delantero colombiano en su debut con el PFC Sochi marcó un golazo en la séptima jornada de la Primera División de Rusia y quiere abrirse paso para ser tomado en cuenta por Reinaldo Rueda en la Selección Colombia.

Mateo Cassierra debutó en Rusia y ya marcó su primer gol. 
Mateo Cassierra debutó en Rusia y ya marcó su primer gol. 

El PFC Sochi venció tres goles a uno al FC Ufa, el marcador lo abrió el delantero colombiano Mateo Cassierra al minuto 11, un golazo que le permitió a su equipo tener la confianza de ir a ganar el partido por goleada. Mateo llegó a Rusia proveniente del Belenenses SAD de Portugal. 

Mateo Cassierra recibió él balón dentro del área y se aprovechó de un control dirigido por la banda derecha para rematar al palo que defendía el meta Aleksandr Belenov, con el disparo del colombiano se inauguró el marcador. 

El delantero colombiano Mateo Cassierra vivió un debut de ensueño dado que era su primer partido y logró llegar rompiendo las redes del rival. Solo necesitó 11 minutos para demostrarle al PFC Sochi que es el delantero que necesitaban. 

En la Primera División de Rusia tras siete jornadas el primer lugar de la tabla de posiciones lo tiene el Zenit donde juega el colombiano Wilmar Barrios; tienen 17 puntos. Pero el segundo lugar lo posee el PFC Sochi con 15 puntos; se acortan las distancias.

Finalmente, Mateo Cassierra quiere convertirse en el delantero estrella del PFC Sochi; esto le permitirá al goleador de 24 años ser tomado en cuenta por parte de Reinaldo Rueda en la próxima convocatoria.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias