Colombianos en el Mundo

Mbappé síguete burlando de Colombia, la cara que puso cuando vio al Dibu Martínez en el Balón de Oro 2023

Kylian Mbappé se mordió la lengua en el Balón de Oro 2023.

Por José García

Kylian Mbappé se mordió la lengua en el Balón de Oro 2023.
Kylian Mbappé se mordió la lengua en el Balón de Oro 2023.
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores de todo el mundo y en eso no hay discusión, pero como jugador tiene una personalidad arrogante que le ha traído problemas por hablar antes de tiempo, dado que el francés se caracteriza por sus declaraciones polémicas que luego le pasan factura.

 

 

 

Kylian Mbappé en el año 2022 se burló de Colombia y de toda Sudamérica al decir que el fútbol de Europa era muy superior al de los países de la CONMEBOL: “La ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Nations League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos... Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, dijo Mbappé.

 

Asimismo, a Kylian Mbappé le llegó el karma en el año 2022 dado que perdió la final del Mundial de Qatar 2022 contra la Selección Argentina, pese a que le anotó varios goles en la final al Dibu Martínez, ese portero se encargó de aniquilar los sueños de Mbappé en los penales y aquella parada a Randal Kolo Muani. El Dibu al llegar a Argentina le puso la cara de Mbappé a un bebé de juguete y lo paseó por todas las calles de Buenos aires para decir que Kylian era su hijo.

 

 

 

 

 

Kylian Mbappé se mordió la lengua la ver al Dibu Martínez en el Balón de Oro 2023

 

Kylian Mbappé y El Dibu Martínez se vieron las caras en la gala del Balón de Oro 2023 en París - Francia el lunes, 30 de octubre de 2023, el portero argentino se llevó el premio al Mejor Portero, Mbappé al ver a El Dibu se mordió la lengua y cuando fue enfocado tenía una cara de muy pocos amigos, dejando claro que no tolera al portero argentino.

 

 


 


Más noticias